BUSCAR BIBLIOGRAFíA RECOMENDADA



La Bibliografía Recomendada es el conjunto de documentos que los profesores recomiendan a sus alumnos en cada una de las asignaturas que imparten durante el curso académico. Incluye libros, materiales audiovisuales, etc. Para facilitar su localización se ha creado el interfaz "Bibliografía recomendada" que permite obtener información de su ubicación y disponiblidad en nuestro catalogo.
  1. Cómo buscar bibliografía recomendada

  2. Se puede buscar por Asignatura, Titulación o Centro y además se puede filtrar por Grados o Másteres.



    Es necesario introducir el nombre completo o parte de él, seleccionar dónde queremos realizar la búsqueda: Asignatura, Titulación o Centro, y pulsar el botón "Buscar" o la tecla "Intro".

  3. Resultados de la búsqueda

  4. Si la búsqueda es por Asignatura el sistema nos muestra todas las asignaturas que contenga el término buscado.


    Al pulsar el nombre de la asignatura nos aparecen todas las obras disponibles en nuestro catálogo.


    Si seleccionamos "Programa docente", nos dirige a la página web de la asignatura donde se encuentra el programa y proyecto docente de la asignatura.


    Cuando la búsqueda se realiza por Titulación o Centro hay que pulsar sobre el resultado de la búsqueda para que aparezcan las asignaturas asociadas a él.


    PREGUNTAS MáS FRECUENTES


    No se ha encontrado resultados en el catálogo


    Al realizar la búsqueda puede ocurrir que la asignatura no tenga asociada ninguna obra, entonces nos aparecerá la página de no hay resultado en el catálogo. Ello se debe a que el profesor no ha comunicado a través de los cauces normalizados cuál es la bibliografía de su asignatura. En este caso, póngase en contacto con su biblioteca: http://bib.us.es/estudia_e_investiga/pregunte

    En el listado no aparece el libro recomendado por el profesor
    Si al obtener el listado de las obras recomendada no aparece una obra en concreto puede ser que el libro este agotado o no se haya actualizado la información en nuestro catálogo. Póngase en contacto con la biblioteca para comunicar la incidencia: http://bib.us.es/estudia_e_investiga/pregunte o rellene el formulario "Sugerir una compra": http://fama.us.es/patroninfo*spi/.

    ¿Cómo estar al día de la bibliografía?
    Para mantenerse al día puede consultar las novedades en RSS de la Biblioteca:http://fama.us.es/screens/novEventosRSS_spi.html y el Boletín de últimas Adquisiciones: http://fama.us.es/ftlist*spi/

    ¿Puedo solicitar la compra de una obra?
    Si no encuentra la obra que busca puede solicitar la obra a través del Servicio "Sugerir una compra": http://fama.us.es/patroninfo*spi/